Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco de los Los Angeles Galaxy. | Fuente: EFE

En las últimas horas surgió un rumor que vinculaba al atacante sueco Zlatan Ibrahimovic a Boca Juniors. Sin embargo, el '9' de Los Ángeles Galaxy, Mino Raiola, descartó de plano el pase.

“Nunca le he ofrecido Ibrahimovic a Boca Juniors ni a nadie más. Total fake news”, publicó el polémico representante a través de su cuenta de Twitter.

Además, en declaraciones con TyC Sports, Raiola se mostró enojado también desmintió la noticia que circuló en la prensa internacional, especialmente en Argentina. "Es pura mierda, no se lo ofrecí a nadie", señaló.

El contrato de Ibrahimovic con Los Ángeles  culmina a fines de diciembre, por ello, ya se habla sobre el futuro del atacante sueco de 37 años, que ha destacado nítidamente en la Major League Soccer (MLS).

Cabe indicar, que Nicolás Burdisso, líder de la secretaría técnica de Boca Juniors, compartió vestuario con Zlatan. Ambos coincidieron en el Inter de Milán durante tres temporadas (2006 hasta 2009).

Ibrahimovic ha militado en clubes como Ajax, Inter de Milán, Barcelona, Milan, París Saint Germain y Manchester United, entre otros.

Zlatan Ibrahimovic lleva 27 goles en la temporada en la MLS. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Katharine Lotze
¿Qué opinas?