Daniela Mereles, defensa de River Plate, también golpeó a Andrea Ojeda de Boca Juniors en su fuerte entrada. La única sanción que tuvo fue una tarjeta amarilla.
Daniela Mereles, jugadora de River Plate, golpeó a su compañera Justina Morcillo con una patada voladora en el partido ante Boca Juniors en el Superclásico del fútbol femenino de Argentina. El partido se jugó en el estadio La Pedrera de San Luis.
Al minuto 31 del partido, Mereles fue a disputar el balón con Andrea Ojeda de las 'Gladiadoras'. Con la pierna en alto, la defensa de las 'Millonarias' golpeó a Morcillo y también empujó a Ojeda. Las tres futbolistas terminaron en el césped. Morcillo se llevó la peor parte al recibir la patada a la altura del hombro. Mereles recibió una tarjeta amarilla por esta acción.
El primer gol del encuentro lo marcó Clarisa Huber a los 30 minutos. La volante aprovechó un tiro de esquina para conectar un potente cabezazo. El segundo para el las 'Gladiadoras' lo marcó Carolina Troncoso a los 50 minutos, tras recibir un pase largo y patear con la zurda hacia la valla.
River Plate cayó 2-0 ante Boca Juniors por el Súperclásico en el Torneo de Verano de San Luis en Argentina. En el primer partido entre ambos equipos de fútbol profesional, las 'Gladiadoras' goleó 5-0 a las 'Millonarias' en la Bombonera. En 10 años, River tan solo ha podido ganarle dos veces a Boca en el fútbol femenino.
Comparte esta noticia