Luis Fernando Saldías marcó el gol de la victoria de Bolivia ante Uruguay | Fuente: EFE

El delantero Fernando Saldías anotó el gol de la victoria para Bolivia en el partido ante Uruguay. El encuentro por la tercera fecha del grupo B del Preolímpico Sub 23 se jugó en el estadio Centenario de Armenia.

Saldías selló la victoria de la 'Verde' al minuto 90+3. El delantero aprovechó un gran pase de Henry Vaca en el área rival y no dudó en rematar a la portería de Ignacio de Arruabarrena.

El primer tanto del partido llegó de la mano de Moisés Villarroel a los 25 minutos. El volante boliviano ejecutó un penal tras una falta sobre uno de sus compañeros, abriendo el marcador. El segundo para Bolivia lo puso Víctor Abrego a los 59 minutos con un potente cabezazo.

Sin embargo, Uruguay no quería caer por segunda vez consecutiva y anotó dos goles en menos de dos minutos. El primero para la 'Celeste' lo marcó José Luis Rodríguez a los 78 minutos, quien aprovechó un rebote tras un tiro de esquina. El segundo lo puso Federico Viñas a los 80 minutos, cuando los 'charrúas' iniciaron un gran contraataque y el delantero le reventó el arco a Rubén Cordano.

Bolivia venció 3-2 a Uruguay por la tercra jornada del Preolímpico Sub 23. La 'Verde' sumó sus primeros tres puntos en el torneo que otorga dos pases a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y ahora se encuentra con oportunidad para clasificar a la siguiente fase.

El gol de la victoria de Bolivia ante Uruguay | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?