El asesor del presidente del Barcelona sostuvo que, si estuviera en sus manos, no ficharía a Griezmann. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: JAVIER SORIANO

Este viernes, Carles Rexach, asesor del presidente del Barcelona, no tuvo reparo al dar su opinión ante los rumores del posible pase de Antoine Griezmann al equipo 'culé'. 

"Yo no lo ficharía, más claro no puedo ser", fue la respuesta contundente del español ante la pregunta de qué le aconsejaría a Josep Maria Bartomeu, presidente de los 'azulgrana'. 

Asimismo, justificó esta respuesta diciendo que el atacante del Atlético de Madrid "tuvo su momento" pero prefirió quedarse con los 'Colchoneros'. "El tren pasa una vez en la vida y si lo dejas pasar, ha pasado", agregó. 

Rexach, ex técnico y futbolista del Barcelona, consideró que no se debe mostrar "rencor ni enfado" con el jugador en el compromiso de este sábado entre Barcelona y Atlético de Madrid en el Camp Nou: "hay que recibirlo bien", sostuvo. 

En tanto a la participación de los 'azulgrana' en la Champions League, Rexach sostuvo que "Barcelona, Juventus y Manchester City son los favoritos". Y por parte del Real Madrid, opinó que los 'blancos' "sufrirán en lo que queda del campeonato", finalizó. 

Esta declaración la sostuvo tras participar en la residencia DomusVi Ca N'Amell de la Premià Mar (Barcelona), en un taller de reminiscencia alrededor del fútbol con un grupo de enfermos de Alzheimer. 

¿Qué opinas?