Arturo Vidal (31 años) admitió que la Selección de Chile decepcionó por la derrota ante Costa Rica, aunque señaló que la prensa no debe ser tan duro contra los jugadores jóvenes de la ‘Roja’.

"Tienen que ayudar a los más jóvenes, les han dado muy duro y tienen que ayudarnos un poquito. No está la misma mística que con Bielsa porque no son los mismos jugadores. Los equipos ahora nos ven diferente y todos se juegan la vida con nosotros", señaló Vidal en una clara defensa de sus compañeros.

El jugador de Barcelona, además, defendió al técnico Reinaldo Rueda que fue víctima de duras críticas. "No vi la conferencia de Rueda. Pero es bastante grande y sabe lo que tiene que mostrar. Ha ido a dos mundiales y tiene experiencia", dijo.

"No pudimos manejar el primer tiempo como queríamos, fuimos desordenados y después mejoramos. Estas cosas son aprendizajes, son partidos amistosos. Hay que mejorar mucho y lo sabemos. Quedan tres partidos para la Copa América. Cuando se pierde uno se preocupa, pero sabemos que tenemos un gran grupo", culminó Vidal.

¿Qué opinas?