Chile vs. Bolivia fue suspendido debido a la crisis que afronta el país | Fuente: efe

El encuentro entre la Selección de Chile y la Selección de Bolivia no se jugará debido a las constantes protestas que vive el país chileno. Sin embargo el segundo amistoso de la roja frente a la Selección Peruana en Lima sigue en marcha. 

Según el medio televisivo CNN Chile, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, Sebastián Moreno, dijo que no había manera que se dispute el primer amistoso de la Selección Chilena. 

“Hemos comunicado formalmente a la Federación Boliviana. La situación es complicada en ambos países y el presidente (César Salinas) ha entendido esta decisión”, comentó Moreno.

Además el vicepresidente de la Federación Boliviana, Robert Blanco había anunciado esta decisión a La Tercera. “Lo único que hasta ahora está ratificado es que ya no va el partido el día 15 de noviembre”, afirmó. 

Por ello la Selección de Chile finalizará el año solo con un duelo amistoso, ante la Selección Peruana. El encuentro se disputará el próximo 19 de noviembre en el Estadio Nacional. 

¿Qué opinas?