Alisson Becker retiró a su hija del colegio en Inglaterra ante el temor por el coronavirus

Inglaterra ha sido uno de los países europeos que más tardó en aplicar la medida de cerrar los colegios debido a la amenaza del nuevo coronavirus.

Alisson Becker se unió al Liverpool en la temporada 2018-19 | Fuente: AFP

Las medidas drásticas con impacto social se produjeron en los países debido a la amenaza que representa el coronavirus, sin embargo, no todas se aplicaron al mismo tiempo, como en Inglaterra, que pese a tener, por ejemplo, hace casi una semana suspendida la Premier League, recién este viernes detuvo las actividades en los colegios.

Esta situación generó mucha preocupación en la sociedad inglesa, entre la que se encuentra el arquero del Liverpool Alisson Becker, que tenía que seguir enviando a su hija a la escuela.

“Saqué a la niña de la escuela porque en Inglaterra aún no estaban cerradas, tomamos esa decisión por motivos de seguridad y de prevención, queremos correr un riesgo cero”, contó el guardameta en un video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Cabe apuntar que el brasileño sufrió una lesión muscular días antes del partido por la vuelta de octavos de final de Champions League ante Atlético de Madrid, quedando fuera del partido donde los ‘reds’ cayeron eliminados. Hasta el momento, Alisson no culmina su recuperación.

“No me veo con mis compañeros, estamos todos en casa, solamente tengo contacto con el recuperador y con el preparador de porteros; pasamos todo el tiempo en casa sin salir, esa es la mejor manera de evitar que el virus se propague”, indicó.

¿Qué opinas?