Luego de seis semanas de haber dado positivo por COVID-19, Juventus informó de la recuperación del argentino Paulo Dybala y podrá volver a entrenar.
Luego de más de seis semanas de espera, llegó la noticia esperada en Turín. El argentino Paulo Dybala, delantero y una de las principales figuras de Juventus, se ha recuperado del coronavirus luego de arrojar negativo en una prueba de doble tampón faríngeo, según informó el elenco italiano este miércoles.
"Paulo Dybala se sometió al pertinente doble control para el coronavirus COVID-19. Los exámenes dieron resultado negativo. El jugador, pues, está curado y ya no está sometido a aislamiento domiciliario", destacó Juventus en un comunicado oficial.
Paulo Dybala dio positivo por coronavirus el pasado 21 de marzo y era uno de los tres jugadores de Juventus en quedar contagiado, junto al mediocampista francés Blaise Matuidi y al defensor italiano Daniele Rugani, quienes también se han recuperado hace algunas semanas.
El argentino reconoció que padeció síntomas fuertes al comienzo de la enfermedad, con dolor en los músculos y en la cabeza, pero dijo que llevaba ya varias semanas sintiéndose bien, pendiente de que los exámenes certificaran su recuperación.
Tras la confirmación de su recuperación, Paulo Dybala podrá empezar en los próximos días a entrenarse de forma individual en el centro deportivo de Juventus, que en los últimos días ya solicitó la presencia de sus futbolistas a la espera de recibir las garantías sanitarias para reiniciar sus trabajos presenciales.
Comparte esta noticia