Keylor Navas envió un noble mensaje de apoyo al pueblo de Costa Rica tras declararse el estado de emergencia

El arquero del PSG y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, utilizó sus redes sociales para compartir unas palabras con sus compatriotas.

El portero costarricense envió un mensaje a sus compatriotas y seguidores. | Fuente: AFP

El portero Keylor Navas envió un mensaje de apoyo al pueblo costarricense a través de sus redes sociales. El gobierno del país centroamericano decretó el estado de emergencia para prevenir la propagación del nuevo coronavirus, el cual ya lleva 50 infectados en su territorio.

"Hola a todos, espero que estén muy bien, como todos sabemos a nivel mundial estamos pasado por una situación bastante complicada por el coronavirus o el COVID-19. Hoy quiero hacer un llamado a todo el pueblo costarricense y a todas esas personas que me están escuchando; quiero invitarlos a que escuchemos todas las indicaciones de nuestras autoridades a que seamos responsables, a que las pongamos en práctica y a que juntos podamos salir adelante, un abrazo muy grande, y que Dios los bendiga", dijo Navas en un video que publicó en sus redes sociales.

El guardameta de 33 años se encuentra en cuarentena en la ciudad de París. Navas ha apoyado el movimiento #YoMeQuedoEnCasa para combatir la propagación del COVID-19 que viene azotando a Europa y ha empezado a tener fuertes repercusiones en América.

PSG, club de Navas, ha suspendido todas sus actividades, incluyendo los entrenamientos en sus instalaciones hasta nuevo aviso, por lo que sus jugadores tendrán que manteners en buen estado físico en casa.

¿Qué opinas?