Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

MLS amplió la paralización de los entrenamientos debido a la pandemia del nuevo coronavirus

Los clubes de la MLS no podrán entrenar en sus instalaciones.
Los clubes de la MLS no podrán entrenar en sus instalaciones. | Fuente: DC United - Twitter

La Major League Soccer (MLS) tuvo que detener la temporada en la segunda fecha debido al fuerte avance del COVID-19 en Norteamérica. Hay 7 peruanos que militan en la liga.

La MLS ha extendido la paralización de lo entrenamientos de los clubes hasta el viernes 24 de abril. Las instalaciones de las prácticas permanecerán cerradas a todos los jugadores y personal, excepto para los futbolistas que requieran tratamiento médico o rehabilitación, bajo la dirección del personal sanitario del equipo, y que no pueda realizarse desde la seguridad de su casa.

Aunque se espera que los jugadores de la MLS permanezcan en las respectivas ciudades de sus clubes, la liga continuará revisando las solicitudes individuales de los futbolistas para trasladarse a otras localidades en automóvil.

La MLS permanecerá en estrecho contacto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y la Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC) y proporcionará más actualizaciones a medida que estén disponibles. La liga ya tiene establecida la suspensión de la temporada hasta el próximo 10 de mayo debido al brote del coronavirus.

La MLS, que apenas llevaba dos jornadas disputadas, a través de su comisionado, Don Garber, ha reiterado que su objetivo es poder reanudar la competición y completar el calendario de los 34 partidos que están programados para vigésimo quinta temporada con 26 equipos que compiten por primera vez, al incluirse las dos nuevas franquicias de Inter Miami y Nashville.

Los peruanos que militan en clubes de la MLS son Edison Flores (DC United), Pedro Gallese (Orlando City), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Alexander Callens (New York City FC), Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps), Andy Polo (Portland Timbers) y Marcos López (San Jose Earthquakes). (Con información de EFE)

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA