Paulo Dybala a Cristiano Ronaldo: "En Argentina te odiamos un poco". | Fuente: AFP

El último 21 de marzo se dio a conocer que Paulo Dybala, delantero de Juventus, contrajo coronavirus. Hoy, diez días después y desde cuarentena, el jugador argentino se muestra en muy buen estado y hasta se animó a contar un par de anécdotas con uno de sus compañeros.

Se trata, nada menos, que de Cristiano Ronaldo. Al respecto, Dybala comentó: "A nivel personal, me sorprendió para bien. Cuando él llegó a Juventus había mucha expectativa porque en la Champions League habíamos quedado fuera justo contra Real Madrid", comentó el argentino para Diario Olé.

Asimismo, agregó: "Había habido varias discusiones durante el partido, incluso con él. Pero la verdad nos encontramos a otra cosa. Como persona es un excelente tipo, muy amigable dentro y fuera del vestuario", preciso el futbolista de 26 años. 

Incluso, confesó que en alguna oportunidad le hizo un comentario particular: "Uno lo ve medio canchero o agrandado. Una vez estábamos viajando, me senté a su lado y le dije que en Argentina lo odiábamos un poco por su figura, por cómo camina", contó Dybala. 

¿Qué respondió Cristiano? Según el relato, el astro portugués solo se rió y dijo que "estaba acostumbrado a que lo critiquen por esas cosas, pero que él era así", finalizó el futbolista.

 

¿Qué opinas?