El colombiano Radamel Falcao criticó duramente a la Superliga de Turquía por seguir con el torneo, pese a que en el país euroasiático ya hay 98 casos del nuevo coronavirus.
El delantero del Galatasaray, Radamel Falcao, envió un mensaje a través de sus redes sociales para criticar que se mantenga activa la Superliga de Turquía. El país euroasiático presenta 98 casos confirmados del nuevo coronavirus.
"La gente está muriendo alrededor del mundo y nosotros estamos hablando de jugar al fútbol. Manténte a salvo y quédate en casa", publicó Falcao en sus redes sociales, acompañado de un gráfico que mostraba el avance del COVID-19 en Turquía.
Obi Mikel rescindió su contrato con el Trabzonspor turco para escapar de la pandemia que azota Europa. "La vida es más importante que el fútbol", respondió Falcao en el post del nigeriano anunciando su decisión.
La Superliga de Turquía es el único torneo de fútbol que sigue activo en Europa. Galatasaray, equipo de Radamel Falcao, ha tomado medidas de sanidad ante la no suspensión del campeonato, pero los jugadores insisten en que los partidos deben detenerse.
Comparte esta noticia