El presidente del equipo admitió nuevos casos positivos por COVID-19 en su plantel, aunque no precisó la identidad de los infectados.
La Serie A insiste en la culminación de la temporada 2019-20, pero aún no consiguen desligarse del coronavirus. El presidente del AC Milan, Paolo Scaroni, reconoció este viernes que hay casos de COVID-19 en su equipo, luego que el cuadro rossonero retornara esta semana a los entrenamientos
"En el Milan tenemos algunos jugadores infectados en el proceso de recuperación", dijo el presidente en entrevista con ‘Roma InConTra’. El equipo italiano no emitió ningún comunicado, pero la confirmación llegó en palabras de su presidente, aunque no dio detalles de quiénes serían los afectados o si esto también llega al comando técnico.
“Milanello está abierto y ya hemos comenzado a entrenar, manteniendo la distancia. Tenemos que acostumbrarnos a vivir con el virus y esto también se aplica al fútbol. No es posible mantener la infección a cero", agregó.
AC Milan había anunciado semanas atrás el caso de Paolo Maldini y su hijo Daniel, quien pertenece al plantel profesional, quiens ahora se encuentran en mejor estado de salud. “Los dos Maldinis (Paolo y su hijo Daniel) ahora están bien”, precisó Scaroni.
De esta forma, el Milan suma nuevos casos de coronavirus a la Serie A, que trabaja con la intención de retomar la competición, a pesar de los últimos reportes de nuevos positivos que también dieron en Fiorentina, Sampdoria y Torino.
Comparte esta noticia