Luis Henrique
El jugador fue duramente criticado por su video. | Fuente: @luis_ht01 - Instagram

El brasileño Luis Henrique fue duramente criticado por subir una historia de su cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus en su cuenta de Instagram. El jugador del Botafogo tuvo que eliminar el video tras recibir los comentarios de sus seguidores, los cuales consideraron de mal gusto la broma que compartió.

"Para los que todavía dicen que no saben cómo pasar la cuarentena con las mujeres. Acá tienen cómo. Sólo así podemos estar en casa. Entonces, haz tu parte y quédate en casa", dijo el atacante de 19 años en su video, donde se le ve jugando con sus familiares varones. Sin embargo, las mujeres se encontraban atadas y amordazas, a modo de 'broma', para que los dejaran divertirse tranquilos.

Tras la publicación, sus seguidores criticaron el video y Luis Henrique tuvo que eliminarlo. El atacante hizo sus descargos en GloboEsporte, donde aseguró que todo fue consensuado y que su familia le ayudó a crear la 'broma'.

Brasil ya cuenta con 2 mil 201 casos de COVID-19 y 46 fallecidos. El Gobierno brasileño aún no ha tomado medidas estrictas para detener el avance del nuevo coronavirus, pero todas sus competencias deportivas están paralizadas debido a la enfermedad.

Así fue la 'broma' de Luis Henrique | Fuente: @luis_ht01 - Instagram