Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ha ganado cuatro Champions League con el Real Madrid. | Fuente: AFP

La posible llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus es uno de los rumores que más acapara la atención en los medios deportivos europeos. Luego de nueve años en el Real Madrid, la incorporación del delantero portugués a la 'Vecchia Signora' significaría un gran cambio en el fútbol del viejo continente y una dura pérdida para el elenco español, que viene de ganar las últimas tres ediciones de la Champions League.

Sin embargo, aún con todo lo que se habla sobre este posible traspaso, el propio Cristiano Ronaldo ni uno de sus allegados había declarado sobre este asunto hasta ahora. Jorge Mendes, representante del atacante de 33 años, consideró que si esta contratación se llega a concretar sería un gran desafío para él y además quedaría agradecido con el Real Madrid por siempre.

"Si llega a suceder el fichaje de Cristiano Ronaldo a Juventus, será una nueva etapa y un reto brillante en su carrera. Si sale del Real Madrid, quedará eternamente agradecido al club, Florentino Pérez y a todo el personal sin excepción, así como a los aficionados repartidos por el mundo", dijo Mendes al diario portugués Récord.

Ya son varios los medios españoles que dan como hecho la ida del '7' de la Selección Portuguesa a la escuadra dirigida por Massimiliano Allegri, que en la última temporada campeonó la liga italiana por séptima vez seguida. Asimismo, se dice que el Real Madrid tiene en la mira a Neymar y Kylian Mbappé para reemplazarlo.

Jorge Mendes es el representante de Cristiano Ronaldo desde los inicios de su carrera.
Jorge Mendes es el representante de Cristiano Ronaldo desde los inicios de su carrera. | Fuente: Récord