Tras la subasta por su cinta de capitán arrojada al césped en el Portugal vs. Serbia, Cristiano Ronaldo se sumó a la causa de un bebé de 8 meses.
Pequeños detalles para los deportistas de élite, pero que significan mucho para sus admiradores, principalmente en causas nobles. Una camiseta cedida por Cristiano Ronaldo fue subastada este martes por 11 mil euros, los que tendrán como finalidad costear el tratamiento médico de un niño serbio.
Con apenas 8 meses, el bebé padece atrofia muscular espinal y necesita asistencia médica en el extranjero, según indicó el portal 'Mozzart Sport'.
Conociendo la causa, Cristiano Ronaldo decidió enviar su camiseta firmada para la subasta después de que en abril se vendiera por 64 mil euros el brazalete de capitán que arrojó al césped al final del partido de Eliminatorias Qatar 2022 entre Portugal y Serbia el 27 de marzo en Belgrado. ‘CR7’ reaccionó así ante un gol agónico que no le fue concedido y que significaba el triunfo de los lusos.
La cinta fue recogida por un bombero en el estadio y este lo cedió para que se subastara en beneficio de la causa.
Pero Cristiano Ronaldo no es el único futbolista en participar de la causa. Según los medios serbios, el argentino Lionel Messi se sumó al apoyo y destinó su camiseta del Barcelona, la cual se subastará en los próximos días para colaborar en los costos por el tratamiento del menor. Junto a ellos, a la acción se integraron los jugadores de la Selección de Serbia.
NUESTROS PODCASTS
El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que esta semana se iniciará la vacunación contra el coronavirus a pacientes de hemodiálisis y personas con síndrome de Down. El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles son las complicaciones que sufren las personas con el síndrome cuando se contagian con el nuevo coronavirus.
Comparte esta noticia