Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Alex Sandro de Juventus. | Fuente: AFP

¿Una Seria A sin Juventus? Esta posibilidad no es descabellada después de la amenaza que ha recibido este lunes la 'Vecchia Signora' por parte del presidente de la Federación Italiana, Gabriele Gravina.

Gravina ha señalado que en caso Juventus no reflexione y continué con sus postura de seguir en la Superliga Europea, será expulsado del campeonato italiano de la Primera División para la próxima temporada.

“Las reglas son claras. Si la Juventus aún forma parte de la Superliga cuando empiece la proxima temporada, no podrá participar en la Serie A”, manifestó al canal radiofónico de Napoles Kiss Kiss.

“Lo sentiría por los aficionados de la Juventus, pero las normas son las normas y se aplican a todo el mundo. Pero espero que este apoyo a la Superliga se acabe pronto”, añadió.

Juventus, que cuenta con Cristiano Ronaldo como su máxima figura, es junto a Barcelona y Real Madrid, uno de los tres clubes que se mantiene firmes en el proyecto de la Superliga Europea.

Los gigantes de España y Juventus ya recibieron amenazas de la UEFA de desafiliarlos de la Champions League, aunque recién se abre la posibilidad que tampoco participen en el torneo local.

Juventus
Cristiano ante el Milan. | Fuente: AFP

Peligra la Champions

Milan dio una lección al Juventus y le arrolló 0-3 en el Allianz Stadium turinés, lo que le permitió asentarse en los puestos de Champions League de la Serie A a costa del conjunto juventino, que quedó quinto y actualmente fuera de la Copa de Europa a tres jornadas del final.

Unos golazos del español Brahim Díaz y del croata Ante Rebic, unidos a un cabezazo del defensa inglés Fikayo Tomori, dieron un golpe a la Serie A y al Juventus, cuyo revés pudo ser aún más duro de no fallar el marfileño Frank Kessie una pena máxima.

Nueve años después, el Milan volvió a conquistar el Allianz Stadium y se colocó segundo en la tabla con 72 puntos, empatado con el Atalanta, con el Nápoles cuarto con 70 y el Juventus, quinto con 69.


NUESTROS PODCAST

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.