Cristiano Ronaldo (33 años) debutó oficialmente como jugador de Juventus en el triunfo de su equipo por 3-2 ante Chievo, en duelo válido por la primera fecha 1 de la Serie A de Italia.

El astro portugués no se estrenó con gol en la ‘Vecchia Signora’, pese que estuvo cerca de anotar en tres ocasiones. Cristiano Ronaldo jugó todo el partido y tuvo como compañeros en la ofensiva a Paulo Dybala, Douglas Costa y en el segundo tiempo a Mario Mandzukic.

A propósito de su debut con Juventus, recordamos cómo fueron los primeros partidos de Cristiano Ronaldo en sus demás equipos:

Cristiano Ronaldo con Sporting de Lisboa: la estrella portuguesa debutó con este equipo ante el Inter de Milán, en duelo que disputó el 14 de agosto del 2002. El actual ‘7’ de la Juventus ingresó al minuto 58 en el empate 0-0 en la fase clasificación de la Champions League.

Cristiano Ronaldo con Manchester United: la leyenda de Cristiano Ronaldo en los ‘Red Devils’ inició el 16 de agosto de 2003. El Bolton Wanderers, que perdió 4-0 ante el equipo de Alex Ferguson, fue testigo del ingreso de ‘CR7’ al minuto 61 por Nicky Butt. Luego la historia conocida, se convirtió en ídolo en Old Trafford.

Cristiano Ronaldo con Real Madrid: a comparación de sus anteriores debuts. Cristiano anotó en su estreno merengue ante Deportivo el 29 de agosto de 2009, en el Santiago Bernabéu. Al final el triunfo fue para Real por 3-2. En ese partido lució la camiseta ‘9’.

Cristiano Ronaldo con Juventus: el jugador más caro de la Serie A no tuvo el mejor de estreno con la ‘Vecchia Signora’. Pese al triunfo de su equipo por 3-2, el delantero de 33 años no anotó y quedó en deuda ante los miles de hinchas de su nuevo equipo. Seguramente tendrá su revancha en las próximas fechas.

¿Qué opinas?