Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cristiano Ronaldo confirmó que estuvo muy cerca de firmar por Barcelona

Cristiano Ronaldo firmó por Manchester United en el 2003 proveniente del Sporting Lisboa.
Cristiano Ronaldo firmó por Manchester United en el 2003 proveniente del Sporting Lisboa. | Fuente: @cristiano | Fotógrafo: @cristiano

Cristiano Ronaldo confesó que se reunió con gente del Barcelona previo a su llegada al Manchester United y que estuvo muy cerca de firmar con el conjunto español.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cristiano Ronaldo es uno de los máximos ídolos del Real Madrid. Pero lo que pocos saben es que estuvo muy cerca de fichar por FC Barcelona.

En entrevista con el periodista Edu Aguirre, el astro portugués afirmó que se reunió con gente del cuadro culé previo a su llegada al Manchester United.

"Sí, fue cuando estaba jugando en el Sporting [Lisboa] y podía ir para varios clubes, y uno de ellos era Barcelona", aseguró en un inicio.

"Recuerdo haber estado con una persona del Barcelona que quería contratarme, pero no fui. A lo mejor me quería contratar, pero me quería llevar al año siguiente. Entonces llegó un club como el Manchester United y me llevó al minuto. Sabes que en el fútbol es todo muy rápido", complementó.

Luego, aseguró que si hubiese llegado al Barcelona su carrera hubiera sido la misma, pero destacó que Real Madrid es el club más grande del mundo.

"Yo creo que podría ser muy parecido a lo que sucedió. Sí, Madrid es Madrid. Yo digo mi futuro como jugador era muy parecido. Obvio que Madrid es el club más grande del mundo", enfatizó.

Te recomendamos

Cristiano Ronaldo y su relación con Lionel Messi

Por otro lado, CR7 reveló que nunca una mala relación con Lionel Messi. De hecho, aseguró que muchas veces fue el traductor del capitán albiceleste durante las premiaciones donde coincidían. 

"Nunca he tenido una mala relación con Messi. Al revés, compartimos 15 años los premios y siempre nos llevamos muy bien", indicó en un principio.

"A veces, recuerdo, una u otra vez, yo traducía lo que decían en inglés antes de que empezaran las galas. Era gracioso. A mí siempre me trató bien, pero —obviamente— defendía su club y yo el mío", complementó.

Te recomendamos

El Club de la Green Card

ICE y CBP en EE.UU.: Cómo identificar sus vehículos y qué hacer si te detienen

Aprende a diferenciar los vehículos de ICE y CBP, por qué patrullan y qué hacer si te detienen. ¡Infórmate y protege tus derechos!

El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA