INTER-JUVENTUS
Cristiano Ronaldo reacciona ante Andrea Pirlo tras ser cambiado en la Copa de Italia. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL MEDINA

Cristiano Ronaldo anotó un doblete en la victoria de la Juventus sobre Inter de Milán por la semifinal de ida de la Copa Italia, pero más allá de las celebraciones por los goles marcados, hay una imagen que quedó grabada en la retina de los hinchas: la cara de pocos amigos que mostró  CR7 al ser cambiado. 

Minuto 76, Andrea Pirlo ordenó el ingreso de Álvaro Morata por Cristiano Ronaldo. El internacional con la Selección de Portugal no entendió la decisión de su entrenador y puso cara de pocos amigos cuando se dio cuenta de la sustitución. En el trayecto de la cancha al banco de suplentes, CR7 se cruzó con el DT y tuvieron una pequeña conversación. 

Al finalizar el partido, en conferencia de prensa, Andrea Pirlo explicó el cambio de Cristiano Ronaldo. “Es normal que en un partido así quieras seguir ayudando pero también hay que pensar en la Liga y el sábado tenemos un reto importante ante la Roma. Fue correcto sacarle en ese momento”, indicó el DT. 

Al técnico también le preguntaron si existía alguna cláusula en el contrato del delantero portugués sobre el tiempo que debe permanecer en el campo. Esto fue descartado.

“No, no hay ningún contrato. Él sabe que es fundamental pero, a veces, también puede descansar. Con tantos compromisos cercanos debe estar siempre a tope. ¿Qué nos hemos dicho? Que tenía que salir porque había un partido importante este sábado. Está jugando muchos partidos seguidos y de vez en cuando, necesita un descanso”, finalizó.

Cristiano Ronaldo se molestó tras ser cambiado en la Copa Italia. | Fuente: ESPN

.