Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

¿Se queda sin Champions? Erik ten Hag aseguró que Cristiano Ronaldo seguirá en Manchester United

Manchester United seguro la permanencia de Cristiano Ronaldo en el club
Manchester United seguro la permanencia de Cristiano Ronaldo en el club | Fuente: AFP | Fotógrafo: NIGEL RODDIS

El entrenador de Manchester United apuntó que Cristiano Ronaldo no se marchará de Old Trafford, a pesar de la no clasificación de los 'red devils' a la Champions League.

Con la temporada de la Premier League a punto de comenzar, Erik ten Hag fue claro respecto al futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. El entrenador neerlandés señaló que ‘CR7’ permanecerá en Old Trafford, a pesar del deseo del portugués de marcharse a un club que dispute la próxima Champions League.

"Planeamos la temporada con él (Cristiano). Tenemos un delantero de primera y estoy muy feliz de que esté aquí, está en el equipo y nos limitamos a ese plan", señaló Ten Hag en la rueda de prensa previa a su debut en la Premier League frente al Brighton el domingo.

Cristiano Ronaldo, de 37 años, se perdió la mayor parte de la pretemporada que el Manchester United realizó en Australia y Tailandia. Los motivos del luso respondían a “asuntos familiares”.

Tras un periodo en el que expresó al Manchester United su intención de irse, dada la no clasificación a la siguiente edición de la Champions League, el cinco veces ganador del Balón de Oro regresó a la disciplina de los ‘red devils’ en un amistoso contra el Rayo Vallecano. Sin embargo, volvió a ser noticia por abandonar el estadio de Old Trafford antes del final de aquel partido.

 

Manchester United cierra las puertas a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tiene contrato con Manchester United hasta junio del 2023

Cristiano Ronaldo tiene contrato con Manchester United hasta junio del 2023Fuente: Instagram

Dicha situación generó polémica y Erik ten Hag no lo pasó por alto. El técnico calificó la actitud del luso como "inaceptable", pero también criticó a los medios por centrarse en Cristiano Ronaldo, cuando otros jugadores también actuaron de la misma manera.

"Hubo muchos jugadores que se fueron (del estadio), pero el foco está en Cristiano y eso no es justo", mencionó el estratega.

Cristiano Ronaldo tiene un año más de contrato con el Manchester United, con la opción de ampliar su vínculo por una campaña más. Los ‘red devils’ quieren ser protagonistas en la Premier League, además de disputar en esta campaña la Europa League.

"Estoy satisfecho con todo el equipo. Hay una buena cultura y Cristiano está trabajando muy duro", precisó Ten Hag.

¿Más fichajes al Manchester United?

Paul Pogba, Edinson Cavani, Jesse Lingard, Nemanja Matic y Juan Mata salieron del Manchester United tras finalizar sus respectivos contratos. En el actual mercado el club repuso las bajas con los fichajes de Lisandro Martínez, Tyrell Malacia y Christian Eriksen.

Los de Old Trafford no cierran el mercado, pues la prensa británica señala el interés por Frenkie De Jong, centrocampista del Barcelona al que Ten Hag entrenó con éxito en el Ajax.

"No puedo hacer comentarios sobre un jugador que está bajo contrato en otro club. Cuando tengamos noticias, avisaremos", concluyó el neerlandés.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué pasa en nuestro cuerpo cuando no dormimos lo suficiente?

Miles de personas madrugran para trabajar y regresan a casa muy tarde, sin tener opción a dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. ¿Qué sucede con nuestra salud cuando no se duerme lo suficiente? El doctor Elmer Huerta lo explica.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA