Cristiano Ronaldo y Ryan Giggs coincidieron en Manchester United
Cristiano Ronaldo y Ryan Giggs coincidieron en Manchester United | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords a los 35 años y esta semana llegó a los 101 goles con Portugal, convirtiéndose en el primer futbolista europeo en superar el centenar de anotaciones a nivel de selecciones y el único activo en todo el mundo. Ahora 'CR7' se mentaliza en lograr el récord absoluto del iraní Ali Daei (109) y quien se mostró confiado en que logrará la marca es Ryan Giggs, su excompañero en Manchester United.

"Creo que Cristiano romperá ese récord. Obviamente tendrá que estar en el club correcto. Estuve en un club de primer nivel y jugué hasta los 40 y puedo verlo jugar hasta los 40 años también”, dijo Giggs en entrevista con PA.

El actual seleccionador de Gales coincidió con Ronaldo en los 'Reds Devils', donde ganaron la Premier League, Champions League y otras competencias nacionales.

“Se cuida a sí mismo, come bien, descansa bien y vive para el juego, y es el mejor profesional con el que he jugado. Lo vi al comienzo de su carrera y nunca se podía prever que anotaría esta cantidad de goles”, explicó.

“Era un talento y un jugador brillante que te emocionaba. Cristiano siempre fue un estudiante del juego y, como yo, siempre buscó esa ventaja extra. Siempre estaba en el gimnasio y tenía en mente lo bueno que podía ser. Marcó 40 goles en una temporada en el United y desde entonces lo que ha hecho es notable”, añadió el exfutbolista, que se retiró como profesional en 2014 con la camiseta del Manchester United.