Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E221: Yaccarino yacaerá
EP 221 • 43:02
Ruido político
EP05 | T7 | Fallece un congresista: la visibilización de las carencias del Estado
EP 5 • 24:22
Informes RPP
El dólar bordea los S/ 3.80, su nivel más alto en siete meses, ¿qué implica esto?
EP 975 • 02:46

Cristiano Ronaldo sobre la liga de Arabia Saudita: "Que vengan todos los cracks"

Cristiano Ronaldo salió subcampeón de liga en su primera temporada en Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo salió subcampeón de liga en su primera temporada en Arabia Saudita. | Fuente: EFE

Cristiano Ronaldo señaló que en dos años la liga de Arabia Saudita será una de las más importantes del mundo.

Cristiano Ronaldo llegó a Madrid luego de cerrar su primera temporada como estrella de Al Nassr, que acabó como subcampeón de la liga de Arabia Saudita. El crack mundial provocó una alboroto el centro de la capital de España por los cientos de personas que buscaban acercarse a su ídolo.

El aún capitán de la Selección de Portugal dejó en claro que es el pionero en la liga saudí, ya que el martes se confirmó que su excompañero en el Real Madrid, Karim Benzema, jugará en el campeón Al-Ittihad.

"Yo sabía que ir a Arabia era abrir la cajita. No me equivoqué, estoy seguro que de aquí a dos o tres años va a ser una de las ligas más importantes del mundo, Karim fue para allá y van a ir muchos más", señaló al diario Marca.

"Yo ya estoy al final de mi carrera... así que tengo que hacer un 80-20", agregó 'CR7' en referencia a su hidratación en el mundo del deporte.

Espera más cracks como Karim Benzema

"Que vengan todos los cracks, ahí no tenemos problema con la Liga", afirmó Cristiano en clara referencia a la posible llegada de Lionel Messi, que finalmente eligió jugar en Estados Unidos para defender al Inter de Miami.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

La palabra de Cristiano Ronaldo en España. | Fuente: El Chiringuito

Cristiano sin título

La primera temporada de Cristiano Ronaldo en el campeonato de fútbol de Arabia Saudita no ha desatado las pasiones tanto como cabía esperar, pero la vía abierta por el portugués podría servir para la llegada de otras superestrellas al país.

De los fuegos artificiales y la euforia cuando llegó el jugador cinco veces Balón de Oro a una cierta apatía en el final de esta temporada, así ha sido el recorrido de CR7 en apenas unos meses. Lo simbolizaba su último partido del curso, el miércoles pasado ante el Al Fateh, que el jugador del Al Nassr siguió desde el banquillo por un problema físico.

Después de haber contratado a Cristiano Ronaldo para dos temporadas y media y con un contrato cuya cuantía ascendería -según informaciones no confirmadas- a 400 millones de dólares, el Al Nassr terminó segundo en la liga saudita, sin trofeo pero con el consuelo de una clasificación para la Copa de Campeones asiática. Y el portugués tan solo ha anotado 14 goles, 5 de ellos de penal.

Te recomendamos

La anemia sigue atacando a la niñez en el Perú

La anemia y desnutrición infantil son algunos de los grandes problemas de salud pública que existe a nivel mundial y el Perú no es la excepción. Esto se reflejó en la última Encuesta Demográfica y de Salud Familiar - ENDES 2022 donde nuestro país aumentó la cifra de anemia en menores de tres años hasta en 3 puntos porcentuales, ¿cuáles son las regiones más afectadas y como atacar este flagelo?

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA