Diego Maradona
El deceso de Diego Maradona generó un gran dolor en Paolo Guerrero | Fuente: Napoli

La muerte de Diego Armando Maradona ha chocado a propios y extraños. Y es que falleció quien es considerado como el mejor jugador de todos los tiempos tanto por lo hecho con la Selección de Argentina así como en sus participaciones en Barcelona, Napoli y Boca Juniors.

Uno de los jugadores de la Selección Peruana que expresó su dolor por la muerte de Diego Maradona a través de las redes sociales fue Paolo Guerrero. El atacante del Internacional de Porto Alegre, quien se recupera de una lesión, usó su cuenta oficial en Instagram para dar sentidas palabras al 'Pelusa'.

"Hasta siempre, Diego. Gracias por todo lo que le diste al fútbol. Que Dios te tenga en su gloria. Fútbol y deporte de luto", fue lo que escribió Guerrero junto a un par de imágenes del ex jugador con la Selección de Argentina en el Mundial México 1986.

Hay que tener en cuenta que el 'Depredador' está en plena etapa de recuperación, pero aún así Inter de Porto Alegre lo inscribió para lo que será la participación del 'colorado' en los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 frente a Boca.

El mensaje de Paolo Guerrero por Diego Maradona

Esta fue la publicación de Diego Maradona por el deceso de Diego Maradona.
Esta fue la publicación de Diego Maradona por el deceso de Diego Maradona. | Fuente: Instagram