Diego Armando Maradona tuvo unos fuertes comentarios sobre Lionel Messi. | Fuente: AFP

Diego Armando Maradona volvió a arremeter contra Lionel Messi. El actual entrenador de Dorados de Sinaloa criticó a la ‘Pulga’ por el nivel mostrado cada vez que se ponía la camiseta de la Selección de Argentina.

“Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido. Eso es de cajón. No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Y Messi es Messi jugando en Argentina. Con la selección es uno más”, dijo Maradona en una entrevista con Fox Sports.

‘El Pelusa’ continúo con sus duros comentarios sobre Lionel Messi e incluso contó un hecho poco conocido sobre el futbolista.

“Es un grandísimo jugador, pero no le da. Se va a jugar PlayStation antes de hablar. Ahora, en la cancha la pide, la quiere, la busca, quiere hacernos felices a nosotros”, agregó.

Asimismo, Maradona aseguró que Messi junto a Cristiano Ronaldo son los mejores del mundo. Además, señaló que si un día volviese a ser entrenador de la Selección de Argentina no convocaría a ‘La Pulga’.

“Si volviese a ser entrenador de Argentina no llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi", culminó Maradona.

Diego Armando Maradona junto a Lionel Messi en uno de los entrenamientos de la Selección de Argentina. | Fuente: AFP
Diego Armando Maradona fue el entrenador de Lionel Messi en el Mundial Sudáfrica 2010. | Fuente: AFP


0 Comentarios
¿Qué opinas?