Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Diego Simeone: "No creo absolutamente que hayamos perdido por las acciones del VAR"

Diego Simeone ha ganado 7 títulos desde su llegada al Atlético de Madrid.
Diego Simeone ha ganado 7 títulos desde su llegada al Atlético de Madrid. | Fuente: EFE

Luego de la derrota a manos del Real Madrid, Diego Simeone habló en conferencia de prensa y evitó adjudicarle responsabilidad al videoarbitraje por su resultado negativo.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró este sábado, tras la derrota contra el Real Madrid, que no cree que su equipo haya perdido por el VAR, insistió como clave la "contundencia" que tuvo el conjunto blanco y admitió que el "rival fue mejor" en el derbi en el estadio Wanda Metropolitano.

"No suelo opinar del VAR. Entiendo que es algo que seguramente crecerá y nos hará más eficaces a todos. No tengo la posibilidad de ver las acciones repetidas como si tiene la gente que trabaja en el VAR. Espero y deseo que hayan acertado y que esto siga mejorando para el bien común. No creo absolutamente que hayamos perdido por las acciones del VAR", valoró el técnico.

"El rival ha sido mejor que nosotros, sobre todo más contundente. Y en esa contundencia hizo un partido muy bueno. Felicitarlo al rival y nosotros prepararnos para lo que viene", continuó Diego Simeone, que insistió en ese aspecto: "Ha sido un partido duro, fuerte, ellos sobre todo tuvieron mucha contundencia. Y a partir de la contundencia los caminos se abrieron para el partido que jugaron".

Unas molestias apartaron a Rodrigo Hernández del once titular y, por extensión, alteraron el plan de Diego Simeone para el partido. "No vamos a justificar la derrota por la decisión de que Rodrigo no jugó de inicio. Absolutamente. Rodrigo venía del partido con el Betis con unas molestias, que reaparecieron el miércoles en el entrenamiento, el jueves y el viernes hicimos muy poco trabajo, se trató hasta esta mañana, tenía dudas y entiendo que en estos partidos con dudas de inicio es muy difícil jugarlo. Hablé con el doctor que si era mejor utilizarlo 20 minutos que 90 y en consecuencia actúe", repasó.

El Atlético de Madrid está a seis puntos del Barcelona, que podrían ser nueve si el líder gana este domingo al Athletic Club. "Esperaremos a mañana (...) Estamos pensando después de estas dos derrotas en hacernos fuertes y hacer un partido importante contra el Rayo. Y después vendrá lo que vendrá en la Champions. Está claro que es una derrota que el rival la ha merecido. A mejorar, levantarse rápido y preparar el partido del sábado con la máxima ilusión", expresó. EFE

Esta es la tercera derrota del Atlético de Madrid en la presente Liga Santander.
Esta es la tercera derrota del Atlético de Madrid en la presente Liga Santander. | Fuente: EFE

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA