Lionel Messi
Messi celebra su gol para 2-0 del Barcelona vs. Granada. | Fuente: ESPN

Barcelona tuvo un buen primer tiempo frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes por la fecha 18 de LaLiga Santander 2021. Con goles de Lionel Messi y Antoine Griezmann, los culés ya vencían 3-0 este sábado en condición de visitante y con un buen nivel de parte de sus jugadores.

Sin embargo, el primer gol de Lionel Messi en el Barcelona contra Granada llegó con polémica debido a una mano previa de parte de Sergio Busquets. Pese al reclamo de parte del conjunto local, los culés ampliaron su ventaja en esta nueva jornada de LaLiga.

Este gol de Messi con Barcelona llegó en el 35'. Segundos antes se vio cómo Busquets tocó claramente la pelota con su mano y allí empezó la contra del elenco culé frente al Granada. Es más, el juez Ricardo de Burgos Bengoetxea estuvo frente a la acción -como se pudo ver en la repetición-, pero ni así cobró la infracción.

El gol de la polémica en el Barcelona vs. Granada

El gol de Messi con Barcelona, pero con mano previa de Busquets. | Fuente: ESPN

Todos los jugadores del elenco local y el técnico reclamaron por la jugada. Incluso, el estadístico Alexis Tamayo, más conocido como Mister Chip, reclamó vía Twitter. "Hay que anular ese gol por mano previa de Busquets. El gol sube al marcador. Escandaloso error del VAR", escribió.

Luego, Barcelona fue con todo en la búsqueda del tercer tanto e iba a conseguirlo por medio nuevamente de Lionel Messi. Con un certero tiro libre, anotó su doblete.

El local salió con Rui Silva; Carlos Neva, Duarte, Sánchez, Foulquier; Eteki, Montoro, Machis, Herrera; Puertas y Soldano. En tanto, los culés alinearon con Ter Stengen; Sergiño Dest, Araujo, Mingueza, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Pedri; Messi, Dembélé y Griezmann.