Edinson Cavani termina contrato en Manchester United a fin de temporada.
Edinson Cavani termina contrato en Manchester United a fin de temporada. | Fuente: AFP | Fotógrafo: OLI SCARFF

Para esta temporada, el fichaje de Edinson Cavani al Manchester United fue uno de los más mediáticos a nivel mundial. Salió del PSG como goleador histórico y llegó a la Premier League, en donde no ha mostrado su versión de juego ya que, hasta el momento, no es habitual titular en los 'Red Devils'.

El contrato de Edinson Cavani en Manchester United va hasta mediados de 2021 y no es segura su permanencia en Old Trafford. El director técnico Ole Gunnar Solskjaer habló en rueda de prensa virtual y comentó en relación al futuro del delantero uruguayo en su conjunto.

"Nos encontramos en un diálogo abierto con él. La verdad que no está seguro de lo que quiere hacer en la próxima temporada", fue lo que sostuvo Solskjaer, en un primer momento, sobre Edinson Cavani.

Incertidumbre por el futuro de Cavani en Manchester United

Edinson Cavani también tiene el pasado en la Serie A con Napoli.
Edinson Cavani también tiene el pasado en la Serie A con Napoli. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Clive Brunskill

Asimismo, el también exatacante del club de la ciudad de Manchester mencionó que "no ha sido un año fácil" para el charrúa y que "quiere tiempo para decidirse".

En lo que va de actual temporada de la Premier League, que ya entró en su recta final con un Man. City favorito para campeonar, el popular 'Matador' tan solo lleva seis goles anotados.

De otro lado, en tierras argentinas indicaron hace una semanas que Boca Juniors es uno de los clubes sudamericanos que tienen en la mira a Edinson Cavani.

De darse su llegada, compartiría vestuario con el defensor peruano Carlos Zambrano, quien es titular de la mano de Miguel Ángel Russo.

NUESTROS PODCAST

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.