Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima y Melgar se meten a la pelea del Apertura | Universitario espera un tropiezo de Cristal
EP 177 • 53:50
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de abril | "El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo"
EP 604 • 11:44
Las cosas como son
Congreso: ética y descaro
EP 355 • 02:04

El día que Arsene Wenger casi golpea a Mourinho

Arsene Wenger y Mourinho vuelven a recordar viejas rivalidades tras las declaraciones de ‘Mou’ quien dijo que “un día le voy a partir la cara”. | Fuente: YouTube

Wenger y Mourinho vuelven a recordar viejas rivalidades tras el libro de ‘Mou’ donde habría dicho que “un día le voy a partir la cara”.

La vieja rivalidad entre Arsene Wenger y José Mourinho volvió a ser recordada en la Premier League con las confesiones de ‘Mou’ en su libro autobiográfico ‘José Mourinho up close and personal’. “Un día me voy a encontrar con él (Wenger) y le voy a partir la cara”, habría dicho el actual entrenador del Manchester United. La10.pe te recuerda el día en que el DT del Arsenal intentó golpear al ‘Specialist’.

El día que Wenger casi golpea a ‘Mou’ – El 5 de octubre del 2014, el Arsenal de Wenger enfrentó al Chelsea de Mourinho por la Premier League en Stamford Bridge. El juego duro fue el común denominador en ambos equipos. Una fuerte entrada de Gary Cahill sobre Alexis Sánchez ocasionó que el DT francés increpara a su adversario luso. La acción llegó a más cuando Wenger empujó a ‘Mou’. Eventualmente los separaron y la sangre no llegó al río. Chelsea derrotó 2-0 a los ‘Gunners’ con tantos de Hazard y Costa.

El 5 de octubre del 2014, el Arsenal de Wenger enfrentó al Chelsea de Mourinho por la Premier League en Stamford Bridge. El juego duro fue el común denominador en ambos equipos. Una fuerte entrada de Gary Cahill sobre Alexis Sánchez ocasionó que el DT francés increpara a su adversario luso.
El 5 de octubre del 2014, el Arsenal de Wenger enfrentó al Chelsea de Mourinho por la Premier League en Stamford Bridge. El juego duro fue el común denominador en ambos equipos. Una fuerte entrada de Gary Cahill sobre Alexis Sánchez ocasionó que el DT francés increpara a su adversario luso. | Fuente: YouTube

¿Por qué la rivalidad? - El actual estratega de los ‘Diablos Rojos’ comenzó una riña con Arsene Wenger debido a unas críticas por parte del francés hace algunas temporadas por la retención de Juan Mata en el Chelsea. Fiel a su estilo, Mourinho tildó al francés de fracasado.

¿Por qué vuelven a pelear? - "Un día me voy a encontrar con él fuera de un terreno de juego y le voy a partir la cara", habría confesado el portugués al libro "José Mourinho Up Close and Personal” del periodista inglés Rob Beasley. Sin embargo, tras estas palabras, el estratega del Arsenal no tardó en responder lo siguiente: "Hablo de fútbol y yo no voy por la vida en modo destructivo, sino en modo constructivo. No lo voy a comentar porque estoy centrado en el partido de mañana”, dijo en conferencia de prensa.

Se verán las caras - El próximo 19 de noviembre, José Mourinho y Arsene Wenger se verán las caras en el encuentro entre Manchester United frente al Arsenal por la fecha 12 de la Premier League. El portugués llegó esta temporada al banquillo de Old Trafford, mientras que el francés lleva 20 temporadas al mando de los ‘Gunners’.

Mourinho manifiesta en su libro:
Mourinho manifiesta en su libro: "Un día me voy a encontrar con él (Wenger) y le voy a partir la cara”. | Fuente: Afp
"Hablo de fútbol y yo no voy por la vida en modo destructivo, sino en modo constructivo. No lo voy a comentar porque estoy centrado en el partido de mañana”, respondió Wenger sobre lo dicho en el libro sobre Mourinho. | Fuente: Twitter


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA