Erling Haaland, además del Barcelona, es objetivo en Real Madrid.
Erling Haaland, además del Barcelona, es objetivo en Real Madrid. | Fuente: AFP | Fotógrafo: INA FASSBENDER

Erling Haaland es uno de los centrodelanteros más codiciados en el continente europeo. Semana a semana, el noruego anotado con Borussia Dortmund y en está en la mira del Barcelona.

Es más, la prensa del Viejo Continente habla de una reunión entre el presidente del Barcelona, Joan Laporta, y Mino Raiola, representante de Erling Haaland, a inicios de esta semana en Turín. No obstante, el atacante ha puesto una gran condición para poner su firma en el elenco culé de cara a la próxima temporada.

Según reporta este miércoles el diario Mundo Deportivo por medio de su edición digital, Haaland -por medio de Raiola- le ha dicho a los catalanes que primero deben clasificar a la Champions League.

Erling Haaland, Barcelona lo sigue para lograr su fichaje

Erling Haaland juega en Borussia Dortmund desde 2019.
Erling Haaland juega en Borussia Dortmund desde 2019. | Fuente: AFP | Fotógrafo: INA FASSBENDER

Y es que los dirigidos por Xavi Hernández, de momento, se mantienen alejados de puestos de clasificación a la próxima edición de la Copa de Europa.

En lo que va de LaLiga Santander, el elenco blaugrana marcha en el octavo puesto con 24 unidades, a cinco unidades del cuarto lugar que tiene el Atlético de Madrid. Los cuatro primeros clasifican al campeonato.

Es más, en la vigente Champions League, Barcelona está eliminado debido a que quedó en la tercera casilla en la fase de grupos (jugará la Europa League). Erling Haaland lo tiene claro.

Por otra parte, el Borussia Dortmund se impuso este miércoles sin mayores complicaciones al colista de la Bundesliga, Greuther Furth, por 3-0 en la jornada 16 de la Bundesliga. El internacional con la Selección de Noruega marcó un doblete.

Anotó el primero de penal en el 33' de juego y después, de cabeza, en el minuto 82.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.