El entrenador del equipo catalán señaló que a pesar de partir como favoritos, cualquier cosa puede ocurrir.
Ernesto Valverde se encuentra a un paso de conquistar su primer título con el Barcelona. El entrenador de 54 años llegó está temporada al equipo ‘culé’ y contra Sevilla puede consagrarse en la Copa del Rey.
En la previa de la final, el estratega habló sobre el enfrentamiento que sostendrá con el equipo sevillista y señaló que tomarán precauciones a pesar de partir como favoritos.
“Tenemos una oportunidad y hay que aprovecharla, pero tenemos que tener claro que siempre se puede perder. Es posible que te pongan el cartel de favorito, pero también nos pasó en otra situación reciente y eso nos debe servir de lección”, comentó el director técnico.
Asimismo se refirió al último encuentro que tuvo con la escuadra andaluz, donde logró empatar a última hora gracias a un gol de Lionel Messi.
“El último partido es una referencia clara y un aviso. Tienen buen equipo y buenos jugadores para resolver el partido. El que estuvo más cerca de la victoria ese día fue el Sevilla”, agregó el estratega en rueda de prensa.
Vale señalar que Ernesto Valverde jugará su segunda final como entrenador del Barcelona. La primera fue contra Real Madrid por la Supercopa de España y perdió 5-1 en el resultado global. Ahora, esperará que el marcador final sea distinto.
Comparte esta noticia