Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

“Estoy feliz”: Reiner celebra su fichaje por el Real Madrid

Reinier Jesús es el nuevo fichaje del Real Madrid.
Reinier Jesús es el nuevo fichaje del Real Madrid. | Fuente: EFE

El joven volante celebró su traspaso al club español, pero dijo que ahora está enfocado en lograr la clasificación de su Selección a Tokio 2020. 

El joven volante brasileño Reinier Jesús, nuevo fichaje del Real Madrid, celebró la conclusión de su traspaso al equipo español y expresó su felicidad por llegar al conjunto europeo.

"Está todo resuelto gracias a Dios, estoy feliz, y ahora vamos a trabajar con la selección en este Preolímpico", declaró Reinier en una rápida entrevista concedida al canal TV Globo en la ciudad colombiana de Montenegro (Quindío), donde está concentrada la selección brasileña Sub-23.

En su perfil de la red social Twitter, donde también se despidió y agradeció al Flamengo, su último club, Reinier reprodujo la publicación oficial del Real Madrid, que le da la bienvenida, y respondió: "Hala Madrid"

Este lunes, el Real Madrid oficializó a través de un comunicado el fichaje de Reinier hasta junio de 2026 y anunció que se incorporará al filial, el Castilla, cuando termine con su selección el Torneo Preolímpico Sudamericano que se disputa en Colombia.

"El Real Madrid CF y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado el traspaso de Reinier, que queda vinculado al club hasta junio de 2006", reza el breve escrito del club del Santiago Bernabéu, que apunta su incoporación al segundo equipo blanco cuando concluya el torneo de clasificación para Tokio 2020.

El Real Madrid ha hecho el anuncio un día después de que Reinier cumpliera 18 años y de que se estrenara en el Preolímpico con triunfo en Armenia contra Perú (1-0), partido en el que saltó al césped del estadio Centenario a los 72 minutos en sustitución de Pedrinho.

La llegada de Reinier se une a la producida en años precedentes de otras jóvenes promesas del fútbol brasileño como Vinicius Júnior y Rodrygo Goes, que ya han tenido la oportunidad de jugar con el primer equipo del Real Madrid. (EFE)


Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA