16 de octubre del 2019 | Hora 10:22 PM

Eurocopa y Copa América: DTs que no permanecen en cargo tras competencias

julio 13 | 14:54 hrs

Generalmente tras cosechar malos resultados luego de una competición importante la 'pita se rompe por el lado más débil'. En términos futbolísticos es más fácil sacar a un técnico que a 25 jugadores.

Culminada la Eurocopa y Copa América, los grandes del mundo han sufrido variantes en su dirección técnica. Aunque también se presentaron dimisiones, como la de Antonio Conte, que ya habían anunciado con anterioridad.

Grandes sin títulos, grandes sin técnicos. Los campeonatos de Chile y Portugal, en la Copa América y Eurocopa, respectivamente, dejaron a grandes selecciones como Argentina, Brasil, España o Inglaterra sin sus estrategas.

Lo que pasó en CONMEBOL. Gerardo Martino dejó la albiceleste, Dunga la verdeamarela, Ramón Díaz a la albirroja y Julio César Valdiviezo a Bolivia.

En la UEFA, también hubo cambios. Royd Hodgson dejó Inglaterra luego de ser eliminado por la humilde Islanda, que también se quedó sin Lars Lagerbäck, que se fue de manera honrosa tras la histórica participación de los nórdicos.


SIGUIENTE NOTA
Ronaldinho sobre Vinicius Júnior:
Fútbol Mundial
Ronaldinho sobre Vinicius Júnior: "Dentro de poco estará entre los mejores del mundo"
16/10/19 - RPP