La final de la Europa League 2018-19 se jugará en Azerbaiyán. | Fuente: AFP

Ya están definidas las llaves de los octavos de final de la UEFA Europa League. Al término del sorteo que se dio en la ciudad de Berna esta mañana, los 16 equipos que siguen en carrera en la segunda competición de clubes más importante de Europa ya conocen quiénes serán sus rivales en etapa mencionada.

Por un lado, el Chelsea, que viene de eliminar al Malmö y recibir una sanción por parte de la FIFA que no le permitirá contratar jugadores hasta mediados del 2020, se enfrentará al Dynamo Kiev de Ucrania. Mientras tanto, siguiendo la línea de los equipos ingleses, el Arsenal se medirá ante el Stade Rennes, uno de los clubes que sorprendió en los dieciseisavos de final al dejar fuera al Real Betis de España.

Asimismo, el Krasnodar de Rusia, exequipo del mediocampista peruano Christian Cueva, se verá las caras con el Valencia de España. Y entre otros de los duelos más destacados de esta fase de la Europa League, destacan el Zenit vs. Villarreal y el Eintracht Frankfurt vs. Inter de Milán. Los duelos de ida se realizarán el 7 de marzo, mientras que los de vuelta siete días después. Es importante mencionar que la final se jugará el 29 de mayo.

¿Qué opinas?