Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Facebook: Zinedine Zidane y Rafa Benítez son blanco de memes (FOTOS)

Zinedine Zidane ocupará el sitio de Rafa Benítez en el Real Madrid y los hinchas no perdieron el tiempo para hacer divertidos memes. Aquí, los mejores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ese día tenía que llegar y llegó. Rafa Benítez, en medio de un clima tenso, dejó de ser entrenador del Real Madrid, después de que Florentino Pérez haya tomado la decisión este lunes por la tarde en España. Esta se anunció en conferencia de prensa.

El presidente del club, Florentino Pérez, organizó una reunión de urgencia en la que decidió el futuro del Real Madrid en tiempo récord. Destituyó de su cargo al entrenador Rafa Benítez y eligió a Zinedine Zidane como su remplazo.

Sin embargo, el cambio no ha caído muy bien en los hinchas del Real Madrid, quienes no dudaron en burlarse de Zinedine Zidane y de Rafa Benítez. Sin duda, las redes sociales explotaron con los divertidos memes.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA