La relación entre Lionel Messi y Antoine Griezmann sigue siendo cuestionada en el Barcelona.
Desde la llegada de Antoine Griezmann a Barcelona, en la temporada 2019-20, el futbolista francés no ha dejado de tener alrededor de él situaciones de controversia. Por rendimiento, declaraciones o Lionel Messi, un factor que es una constante.
La figura del argentino eclipsó a la del exgoleador del Atlético Madrid, quien hasta el momento no consigue acercarse a representar en el ‘Barza’ la relevancia que valió para su anterior escuadra.
Su relación, en el campo o fuera de él, siempre genera algo en el club y quien cargó respecto al tema fue Éric Olhats, el exagente y mentor de Antoine. El responsable de llevar al delantero a la Real Sociedad en los primeros pasos de su carrera apuntó hacia la actitud del capitán azulgrana.
“Messi es emperador y monarca y no se tomó bien la llegada de Antoine. Su actitud ha sido deplorable y le ha hecho sentir mal", dijo en entrevista con ‘France Football’.
“Es el régimen del terror. O estás con Messi o estás contra él. Siempre he oído decir a Antoine que no tenía problemas con Leo, pero nunca al revés", añadió respecto a los dos jugadores.
Aunque no aparece en la estadística, Lionel Messi fue el protagonista de la habilitación para el último gol de Griezmann, frente a Real Betis. Sin embargo, Olhats insistió sobre ‘Leo’
"La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le hablaba ni le pasaba ni un balón. Creo que eso generó un trauma y una adaptación negativa. Lo sacará adelante, le encanta el fútbol y nada más", concluyó.
Comparte esta noticia