El jugador holandés era pretendido por el Barcelona. | Fuente: AFP

El defensa Matthijs de Ligt será presentado por la Juventus este sábado 13 de julio, informó De Telegraaf. El jugador de 19 años es uno de los más pretendidos por los grandes de Europa, como el Barcelona.

"Juventus espera presentar a de Ligt a los fanáticos el sábado, cuando Cristiano Ronaldo regrese después de sus vacaciones. Después de la final de la Liga de las Naciones en Oporto, Ronaldo le dio una palmadita a de Ligt en la espalda y le pidió al holandés que fuera a la Juventus", aseguró el medio neerlandés.

El mismo diario holandés había informado que de Ligt ya había llegado a un acuerdo personal con la Juventus, según el agente Mino Raiola. El fichaje será, finalmente, de 67 millones de euros tras las negociaciones que empezaron con solo 50 millones. De esta forma, el holandés le dice adiós a los planes del club catalán.

Matthijs de Ligt se encuentra entrenando nuevamente con el Ajax luego de disfrutar sus vacaciones. El jugador neerdanlés ya ha mandado guiños a la Juventus, e incluso aseguró que Cristiano Ronaldo le dijo que vaya a jugar a Turín.

Ver esta publicación en Instagram

Back in training ❌❌❌

Una publicación compartida de Matthijs de Ligt (@mdeligt_) el

¿Qué opinas?