Arsenal no es el único equipo que tiene en la mira al extremo del Barcelona. El Borussia Dortmund también va a la carga.
Con la intención de seguir sumando jugadores a su plantilla para la siguiente temporada de la Premier League, el Arsenal planea romper su alcancía para obtener al joven extremo del Barcelona, Malcom.
Luego de las majestuosas incoporaciones de Antoine Griezmann y Frenkie De Jong al Barcelona, el club catalán quiere recuperar el dinero gastado en este mercado de fichajes, por ello, Malcom es la pieza clave para reponerse económicamente.
Son 42 millones de euros los que quiere pagar el equipo inglés por el extremo brasileño, según informe de Mirror. La pretensión salarial de los ´azulgranas´ rodea los 60 millones de euros, aunque, no miraría mal la oferta hecha por Arsenal.
Sin embargo, el equipo comandado por Unai Emery, no es el único que pretende a Malcom, Borussia Dortmund tambien ha tomado fuerza para poder tenerlo en sus filas. Así, la pelea entre ambas escuadras por adquirir al jugador, se resolverá en los próximos días.
Comparte esta noticia