A la espera de concretar la partida de Arthur Melo y la llegada de Miralem Pjanic, Barcelona tiene en su carpeta de traspasos a Iván Rakitic y Arturo Vidal.
La renovación de un plantel es parte de la constante en el fútbol y hacia allá apunta Barcelona a partir de la próxima temporada. El mediocampo es el sector que contaría con la mayor cantidad de nombres distintos desde el curso 2020-21. La salida de Arthur Melo y la probable llegada de Miralem Pjanic sería el primer movimiento, pero no el único en cuanto a desprendimientos.
Según anuncia ‘Sport’, la directiva azulgrana tiene firme la idea de renovar los nombres de sus mediocampistas y por ello intentarán dar con una salida par Iván Rakitic y Arturo Vidal.
Los dos jugadores tienen contrato hasta el 30 de junio del 2021 y están en la carpeta de traspasos del club desde el 2019. Si no logran venderlos en el siguiente mercado, cumplirán con su vínculo y a su marcha el ‘Barza’ no recibirá ningún beneficio económico.
El croata de 32 años tiene una oferta concreta de Sevilla, la cual es la que más considera Rakitic debido a su intención de quedarse en España. El chileno, de 33 años, ha sido relacionado al Inter de Milán, que mostró desde hace semanas el deseo de que se convierta en una de las figuras de su plantilla.
En las dos últimas campañas, tanto Vidal como Rakitic dejaron de ser imprescindibles para el equipo, por lo que Barcelona considera el momento oportuno para concretar sus ventas y generar alguna ganancia, la que daría pie a los nuevos nombre del mediocampo azulgrana.
Comparte esta noticia