Maurizio Sarri dirige a Juventus desde la temporada 2019-20
Maurizio Sarri dirige a Juventus desde la temporada 2019-20 | Fuente: AFP

Miralem Pjanic llegará a Barcelona y Arthur Melo se unirá a Juventus. ‘Sky Sports’ da por hecho el intercambio entre ambos clubes por los mediocampistas, el que sería uno de los principales movimientos del mercado europeo.

El anuncio oficial sería antes del 30 de junio, por lo que Maurizio Sarri, entrenador del cuadro italiano, no pudo eludir ante la consulta del probable fichaje de Arthur por su escuadra.

“No sé la situación de Pjanic, confiamos plenamente en él. Arthur es un jugador del Barcelona, ​​parecería malo si empezara a hablar de ello. No me gustó cuando el entrenador del Barcelona habló sobre Pjanic”, dijo Sarri este jueves en conferencia de prensa.

El italiano tiene como característica no expresarse respecto a las posibles transferencias entre clubes, aunque en esta ocasión no evitó opinar sobre los elogios que Quique Setién realizó sobre Pjanic.

“Pjanic técnicamente no se discute, si se venderá será por otras razones. Debe ser humilde pero consciente de su fuerza, debe reaccionar de inmediato. No tienes que tener grandes problemas mentales. En cuanto a mí, estoy contento con Miralem, estoy seguro de que todavía tiene un amplio margen de mejora”, agregó respecto al mediocampista bosnio de 30 años.

Juventus sostendrá este viernes su duelo contra Lecce por la jornada 28 de la Serie A, donde en Italia crece la expectativa por si el estratega utilizará a Miralem Pjanic en su once inicial, tal cual sucedió en sus últimas presentaciones. De ser así, podría ser de sus últimos partidos con el elenco de Turín.