Philippe Coutinho jugó una temporada cedido en el Bayern Munich
Philippe Coutinho jugó una temporada cedido en el Bayern Munich | Fuente: AFP

El futuro del brasileño Philippe Coutinho aún es incierto. Está fuera de los planes del FC Barcelona para la próxima temporada y el Bayern de Múnich decidió no ejecutar la opción de compra por el jugador. Situación complicada para uno de los mejores atacantes del mundo.

La Premier League parece ser un destino perfecto para el integrante de la Selección Brasileña, donde ya brilló con el Liverpool. Newcastle, el nuevo millonario de Inglaterra, lo viene tentando, pero ahora Tottenham se une a la lucha por contratar al extremo de 28 años.

Según informa la prensa inglesa, los 'Spurs' está valorando qué jugadores podrían entrar en la operación por el futbolista carioca. Los destinados a ser parte de pago serían Tanguy Ndombélé y Toby Alderweireld.

Un centrocampista y un defensa que en algún momento han estado en la agenda del Barza y hoy José Mourinho, técnico de Tottenham, puede dejarlos ir e incluirlos como parte de la operación de trueque por Coutinho.

Hace unos meses, Kia Joorabchian, agente de Coutinho, declaró en el diario Mirror que hubo una reunión entre el elenco azulgrana y su par londinense y el presidente de este último, Daniel Levy, confirmó que le el futbolista y que no le disgustaría tenerlo en su plantilla en algún momento.