Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta junio del 2021
Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta junio del 2021 | Fuente: Barcelona

Barcelona perdió el último ‘Clásico’ ante el Real Madrid y también la opción de depender de sí mismos para luchar por el título de LaLiga. No obstante, el buen ambiente no se ha perdido en el club y así lo reflejaron este martes, donde una escena levantó el ánimo de los aficionados: Lionel Messi y Joan Laporta.

El futuro del argentino en la entidad azulgrana es una incógnita, no es segura su salida ni su continuidad, pero sí es clara su buena relación con el presidente.

Barcelona compartió en sus redes sociales una fotografía de Lionel Messi intercambiando palabras y un efusivo abrazo con el titular del club después de la foto oficial del grupo.

El mensaje puede interpretarse como un acercamiento a la continuidad de Lionel Messi. El ‘Barza’, por su lado, acompañó el par de imágenes que ilustran el encuentro con un ícono de un apretón de manos. Poco después, hizo un aparte con otros jugadores de la primera plantilla y su máximo mandatario, aunque ninguno con la misma magnitud.

La situación con Lionel Messi se mantiene sin destino fijo. Barcelona pretende seguir con el mejor jugador de su historia, quien culmina contrato el próximo junio y puede marcharse en condición de agente libre a otro elenco.

La pugna por convencerlo sigue presente y la fotografía llamó todavía más la atención por lo que representa Joan Laporta como presidente del club. En su primera etapa al cargo, ya fue testigo y artífice de una de las épocas más gloriosas de la historia culé, todas con Messi como máximo protagonista.


NUESTROS PODCASTS

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.