Luuk de Jong llegó al Barcelona de la mano de Ronald Koeman. Con la marcha del DT, la directiva le busca salida para enero.
Luuk de Jong fue el pedido de Ronald Koeman para reforzar la delantera de su exequipo, además del argentino Sergio Agüero. El técnico no sigue en el Barcelona y, según apuntan en España, el delantero neerlandés correría la misma suerte.
Y es que según detalla Sport este jueves por medio de su edición digital, el atacante Luuk de Jong podría salir del Barcelona en el mes de enero de 2022.
El citado medio catalán detalla que Koeman fue el valedor de la llegada de De Jong al primer equipo del Barcelona. Sin embargo y ahora con su marcha confirmada, la dirigencia ve con buenos ojos una vía de salida para este jugador en el mercado invernal europeo.
A De Jong, Barcelona le abre la puerta de salida del Camp Nou
Indican que el Besiktas, precisamente el equipo en donde está el cedido volante bosnio Miralem Pjanic, está dispuesto a acogerlo en su plantel.
Son 219 minutos los que tiene el internacional con la Selección de Países Bajos en el elenco culé, con tan solo un tanto en LaLiga Santander en lo que va de temporada.
Por otra parte, el Barça hizo oficial que Sergi Barjuan, el actual entrenador del filial, será el nuevo técnico interino del primer equipo azulgrana. Dirigió el entrenamiento de este jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
"Se hará cargo de forma provisional de la dirección técnica de la primera plantilla y la interinidad en el banquillo del primer equipo finalizará cuando el club cierre la contratación de un nuevo entrenador después de la destitución de Ronald Koeman", explica el comunicado del club.
Además, el presidente del Barcelona lo presentó a la plantilla justo antes del entrenamiento de esta tarde y este viernes lo acompañará en la rueda de prensa.
NUESTROS PODCAST
¿Qué tan efectiva es la dosis de refuerzo de Pfizer?
Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.
Comparte esta noticia