Ante el posible cambio de estadio del Barcelona vs. Real Madrid debido a las protestas en la ciudad de Cataluña, el presidente de la peña madridista La Gran Familia mostrón su malestar.
Gerardo Tocino, presidente de la Peña La Gran Familia (hinchada organizada), aseguró que el clásico es el partido más importante del año y que los miembros de su organización ya han pagado un viaje, un alojamiento y unas entradas que, en el caso de cambiarse la fecha o la localización del encuentro, perderían su inversión económica para asistir al partido entre Real Madrid y Barcelona.
"Hemos comprado 23 entradas. Como desde Barcelona no mandan muchas entradas a Madrid, tampoco nos pueden dar muchas. Esos 23 tienen sus entradas compradas, los hoteles y los viajes. Tienen todo organizado y todo eso lo van a perder", afirmó.
Gerardo Tocino resaltó que el malestar entre los posibles afectados es grande y recordó que el plan de viaje no se puede cambiar porque antes viajarán hasta Turquía para asistir al encuentro que disputará el Real Madrid frente al Galatasaray correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.
El presidente de la Peña también informó de que 10 peñistas procedentes de la sede de Oldenburg (Alemania) y de Argentina tienen sus entradas y sus billetes comprados y que éstos perderían también su inversión para ver en directo el clásico. EFE
Comparte esta noticia