Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Atlético de Madrid oficializó la incorporación de Álvaro Morata

El Atlético de Madrid será el cuarto club en la carrera de Álvaro Morata.
El Atlético de Madrid será el cuarto club en la carrera de Álvaro Morata. | Fuente: Prensa Atlético de Madrid

Atlético de Madrid anunció la contratación del delantero español Álvaro Morata en condición de préstamo por un año y medio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lo que comenzó como un rumor terminó concretándose. Álvaro Morata había llegado hace unos días a Madrid para unirse al Atlético de Madrid pero su contratación no se hizo oficial sino hasta esta mañana, cuando la escuadra 'colchonera' la anunció a través de sus redes sociales.

Según lo explicado por el Atlético de Madrid, Álvaro Morata -que también tenía una propuesta del Barcelona- se incorpora al equipo por una temporada y media en condición de préstamo luego de haber llegado a un acuerdo con el Chelsea. Sin embargo, en el comunicado emitido por la entidad española no se habla de montos.

Ahora, tras pasar los exámenes médicos, Álvaro Morata competirá por un lugar en la oncena inicial de Atlético de Madrid con Diego Costa, Antoine Griezmann y Nikola Kalinic. Su debut oficial podría producirse este domingo 3 de febrero a las 10:15 de la mañana (hora peruana), en la visita de los dirigidos por Diego Simeone al Real Betis por Liga Santander.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA