Barcelona fue eliminado de la Champions League en semifinales. | Fuente: FC Barcelona

Barcelona apunta a Sudamérica para reforzar su portería para la próxima temporada. Y más exactamente a un jugador de nacionalidad venezolana. Se trata de Wuilker Faríñez, arquero de la 'Vinotinto' y que actualmente milita en Millonarios de Colombia.

Según informa el diario As, Barcelona sigue muy de cerca el trabajo de Wuilker Faríñez en Colombia y es el principal nombre en carpeta para reemplazar a Jasper Cillessen, quien no seguirá en el Camp Nou la temporada que viene.

"Barcelona quiere adelantarse a los grandes de Europa. El club azulgrana le vigila muy de cerca desde el pasado 22 de marzo. Esa noche la selección de Venezuela pegó un bocado a la Argentina de Messi en el Wanda Metropolitano con un triunfo histórico (3-1) gracias, en parte, a la buena actuación del portero caraqueño", detalla el citado rotativo.

Wuilker Faríñez tiene 21 años y es una de las figuras del futbol colombiano. Su espectaculares atajadas lo han convertido en un ídolo de millonarios y además ya se afianzó en el arco de la Selección de Venezuela. Además del Barcelona, clubes como Boca Juniors, River Plate y Tigres han preguntado por la ficha el arquero.

Wuilker Faríñez tiene 21 años y es titular en Millonarios de Colombia. | Fuente: ACN
¿Qué opinas?