Juventus puede quedarse sin Paulo Dybala.

Cristiano Ronaldo se podría quedar sin uno de sus socios en la Juventus. El Bayern Múnich prepara una millonaria oferta para llevarse a Paulo Dybala en el presente mercado de fichajes. El club alemán busca un delantero de jerarquía y ya inició las gestiones para quedarse con el argentino.

La información fue divulgada por Corriere dello Sport, medio que señala que Bayern Múnich prepara una oferta de 80 millones de euros por Dybala. El delantero argentino no se ha mostrado muy cómodo en la 'Vecchia Signora' en los últimos meses y eso podría apurar su salida.

Bayern Múnich quiere armar un plantel competitivo tras la salida de figuras como Arjen Robben y Franck Ribéry. Además, todo apunta a que James Rodríguez tampoco continuará en el elenco bávaro.

No obstante, la salida de Massimiliano Allegri podría cambiar los planes de Paulo Dybala. Es conocido que ambos tenían una mala relación, pero sin el italiano la 'Joya' analizaría mejor su futuro, aguardando saber quién asumirá la conducción del equipo.

¿Qué opinas?