Gianluigi Buffon tiene 41 años y quiere seguir jugando al fútbol. | Fuente: EFE

Gianluigi Buffon se desligó del PSG y ahora busca un equipo donde continuar con su carrera a los 41 años. Y una de las tantas ofertas que ha llegado a la mesa del portero italiano viene de Brasil, más exactamente del Fluminense.

Los detalles de esta operación fueron revelados por el portal Globoesporte. La idea parte de Mário Bittencourt, un candidato a la presidencia del Fluminense que, a través de una empresa intermediaria, le hizo llegar a Gianluigi Buffon la propuesta.

Para ser más exactos, una marca deportiva le alcanzó una propuesta a Mário Bittencourt para ser el nuevo proveedor del club brasileño en caso gane las elecciones. Y como parte de su apuesta ofreció traer al histórico portero italiano.

"Obviamente, dijimos que si hay condiciones, si la empresa viene y ella tiene condiciones de traer al jugador y costear el sueldo, sería muy interesante, dentro de la realidad del fútbol brasileño y del Fluminense", declaró Mário Bittencourt, que este sábado podría ser elegido como presidente del club.

Dos detalles pueden jugar a favor del club brasileño. Gianluigi Buffon ha expresado su deseo de querer seguir jugando a sus 41 años. Y, además, se filtró una foto de hace algún tiempo donde aparece el portero de vacaciones con su familia, Sus hijos iban vestidos con la camiseta del Fluminense. Un guiño qu eilusiona a los hinchas brasileños.

Gianluigi Buffon demostró en el pasado su cariño por el Fluminense. | Fuente: https://www.flunomeno.com
¿Qué opinas?