El equipo merengue se viene preparando para la siguiente temporada. | Fuente: Real Madrid

Real Madrid presentó su nueva 'piel' para la temporada 2019-2020 a través de sus redes sociales. El conjunto español se viene preparando para superar la mala temporada que tuvo y regresar a su nivel habitual.

"Es dorada por una razón. Demanda gloria", dijo el club blanco sobre su nueva camiseta. El blanco característico se combina con el dorado del logo del equipo, del patrocinador y las tres icónicas bandas de Adidas. Asimismo, el cuello redondo de la camiseta también presenta detalles dorados.

"El diseño, moderno y que presenta una combinación de colores históricos, se ha inspirado en la corona de oro que ha adornado el escudo desde que recibiera su título de Real en 1920 y en los trofeos conseguidos por el club", afirmó el Real Madrid en su presentación. El club merengue no había utilizado el dorado en su camiseta desde la temporada 2011-2012.

El Real Madrid está en busca de fichajes para conformar un nuevo equipo para la siguiente temporada. El conjunto de Zinedine Zidane ya fichó a Luka JovicÉder Militao, y se espera el anuncio del fichaje de Eden Hazard.

¿Qué opinas?