El delantero italiano fichó por Brescia. | Fuente: AFP

El delantero italiano Mario Balotelli fichó un contrato "plurianual" con el Brescia, recién ascendido a la Serie A y eliminado este domingo por el Perugia de la Copa de Italia.

El internacional azzurro, con 29 años recién cumplidos, regresa a una ciudad en la que pasó parte de su infancia y en cuyo equipo tenía el sueño de jugar alguna vez.

De esta forma, Balotelli vuelve a la Liga de Italia tres años después de dar por finalizada su segunda etapa en el AC Milan. Desde entonces jugó en Francia, en el Niza y en el Olympique de Marsella. Con anterioridad había militado en el Padua, el Inter de Milan, el Manchester City y el Liverpool.

El jugador palermitano, hijo de inmigrantes ghaneses, quedó libre tras su etapa marsellesa y pese a que estuvo cerca de fichar por el Flamengo finalmente se decantó por esta opción. "Su vuelta a Italia, tras tres años, ha sido posible por la determinación y el entusiasmo de Mario de volver a Brescia, ciudad donde creció", indicó el Brescia en un comunicado, en el que anuncia que será presentado este lunes oficialmente en la sede del club. EFE

¿Qué opinas?